Search
Transparencia
Inicia Sesión
Menu
Internet
Telefonía
Agua potable
Corporativos
EtapaFi
DGO
Usted se encuentra aqui:
Principal
>
DGO
>
Cómo activo DGO y recibo mis beneficios?
Secciones
DGO
Cómo activo DGO y recibo mis beneficios?
Ayuda al Usuario
Cómo contratar DGO a través de ETAPA y recibir mis beneficios?
Ingresa en la página web de ETAPA, en la sección DGO:
https://www.etapa.net.ec/principal/dgo
Ingresa a la sección “Contratar”
Valida si eres cliente de internet de ETAPA y verifica tus datos personales.
Completa tu información en el registro del servicio DGO con el correo electrónico que tienes registrado en tu servicio de internet de ETAPA.
Continúa con el proceso de selección de plan en la pasarela de DGO, paquetes adicionales y pago. (El pago únicamente se puede realizar con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Diners nacionales e internacionales)
Con tus credenciales ingresa en tu cuenta de DGO y empieza a disfrutar del servicio.
Para acceder a la promoción de incremento de velocidad en tu plan de internet realiza un print de la pantalla principal donde se pueda ver el correo de usuario de registro de tu cuenta DGO, envía esta captura junto con los datos del titular de la instalación de internet de ETAPA (Nombre, Cédula) al siguiente correo:
dgo@etapa.net.ec
para la activación de tu promoción de incremento de velocidad.
Disfruta de todo el contenido de DGO y la Fiesta más grande del Fútbol.
Políticas y Condiciones del Servicio
El servicio de streaming será provisto por DGO.
Para suscribirse mediante el canal de ETAPA EP, el cliente deberá acceder a través de la página web de ETAPA
https://www.etapa.net.ec/principal/dgo
y validar que es cliente del servicio de internet.
El servicio tiene la modalidad de previo pago, es decir, el cliente deberá efectuar pagos adelantados para acceder el servicio por un periodo de tiempo mensual en el que el primer mes será proporcional y los siguientes será un valor fijo.
Las facturas hasta el mes de diciembre de 2022 serán emitidas por DGO al Cliente, serán enviadas de manera digital al correo electrónico que se registre para activar la cuenta.
A partir del mes de enero de 2023 los suscriptores del servicio de Streaming de DGO que contrataron este servicio a través de la página web ETAPA, pasarán a facturarse directamente por parte de ETAPA EP, y recibirán una promoción de incentivo del 25% de descuento en su facturación mensual por 6 meses del plan de DGO; para esto ETAPA EP efectuará una campaña individual para realizar la migración a su catastro de suscriptores durante el mes de diciembre de 2022, también los suscriptores podrán hacerlo directamente hasta el 31 de diciembre de 2022 a través del Contact Center (llamando #100 desde teléfono fijo y 072834700 desde móvil).
A los clientes que tengan el servicio de internet residencial o lo adquieran para suscribirse al servicio de DGO a través de la página web de ETAPA, recibirán un incremento de velocidad promocional en su plan de internet contratado, esto durante el tiempo que mantengan activo el servicio de DGO.
La forma de pago prevista inicialmente por DGO para la contratación del servicio es a través de tarjetas de crédito (diners club, mastercard, visa, amex).
Consultar la compatibilidad de dispositivos y navegadores para DGO
AQUI
Aumentar texto
Disminuir texto
Texto a voz
Escala de grises
Alto contraste
Contraste negativo
Fondo claro
Enlaces subrayados
Fuente legible
Reiniciar todo