
El titular de la línea telefónica o una persona legalmente autorizada puede solicitar que su línea telefónica tenga acceso local, nacional, a celulares o internacional, según el cuadro que se detalla a continuación (SR) en cualquiera de los Centros de Atención al Cliente.
Además, si el cliente así lo requiere, puede solicitar un código secreto (de cuatro cifras) que le permite bloquear y desbloquear su teléfono fijo a los accesos: regional, nacional, a celulares o internacional.
Requisitos
- Solicitud firmada por el titular de la línea (o por el representante con la documentación que lo acredite como tal).
- Copia de la cédula de identidad del titular del contrato.
- Carta de pago del predio urbano o del agua potable del inmueble en el que se encuentra instalada la línea.
Código (SR) |
Restricciones |
Accesos |
SR1 |
DDI, CEL |
LOC, DDN, OPER |
SR2 |
DDI, OPER |
LOC, DDN, CEL |
SR3 |
DDI, OPER, CEL |
LOC, DDN |
SR4 |
CEL |
LOC, DDN, OPER, DDI |
SR5 |
DDI |
LOC, DDN, OPER, CEL |
SR7 |
DDN, OPER, CEL, DDILOC |
|
SR15 |
LOC, DDN, OPER, CEL, DDI |
|
Nomenclatura
DDI: Discado Directo Internacional
DDN: Discado Directo Nacional
OPER: Llamada Internacional a través de operadora
LOC: Llamada local CEL: Llamada a celular
Para activar el bloqueo
Marque: * 33 * código de 4 ó 5 dígitos #
El código de 4 ó 5 dígitos corresponde a una clave de acceso suministrada en nuestras oficinas de Atención al Cliente y sólo la conocerá usted.
Para desbloquear
Marque: # 33 * código de 4 ó 5 dígitos #
Para solicitar éste y cualquier Servicio Especial, primero debe acercarse a cualquiera de nuestras oficinas de atención al Cliente o ingresar al Servicio Gratuito del Portal Mi ETAPA.