CONDICIONES Y RESTRICCIONES:
- Servicio disponible únicamente para abonados del servicio de acceso a internet residencial de Etapa EP.
- El servicio se prestará en los lugares en que se tenga cobertura del sistema WiFi.
- El valor mensual del servicio EtapaFi Pospago se incluirá como un rubro adicional a la factura del servicio de acceso a internet residencial de los abonados de ETAPA EP que lo activen.
- El abonado podrá solicitar la suspensión temporal de su servicio por un período máximo de 30 días, hasta 2 veces por año, esto a partir de la fecha de activación de su cuenta; el servicio y la facturación se reactivarán automáticamente al cumplirse el plazo establecido.
- El abonado podrá activar voluntariamente su servicio antes del cumplirse el plazo de suspensión.
- Para la suspensión temporal o cancelación del servicio; el abonado las podrá realizar en este servicio y seguir con su servicio de acceso a internet residencial banda ancha.
- Para la suspensión temporal o cancelación del servicio, el abonado podrá solicitar realizar estas acciones para ambos servicios al mismo tiempo.
- Para la suspensión temporal o cancelación del servicio, el abonado NO podrá solicitar estas acciones únicamente del servicio de acceso a internet Banda Ancha residencial y seguir activo el servici EtapaFi pospago.
- El servicio EtapaFi Pospago se cortará por la falta de pago de planillas correspondiente a dos mensualidades vencidas, este se restablecerá una vez que el abonado haya cancelado las obligaciones pendientes, según las disposiciones definidas para el efecto.
- La velocidad de Downlink y Uplink depende de la cantidad de abonados conectados a cada punto de acceso (AP), por tratarse de una tecnología Wifi.
Notificación ante Arcotel realizada a través de oficio N° O-2021-1720-GG del 09 de noviembre de 2021.