EtapaFi Prepago
EtapaFi Prepago es el nuevo servicio de internet inalámbrico de Etapa que permite al usuario conectarse y navegar en más de 500 puntos WIFI en la Ciudad a través de la compra de Voucher/PInes de navegación en distintas denominaciones de acuerdo al tiempo de navegación que requiera
Conoce la cobertura de nuestro servicio aquí:
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1CeAkrUh4P-OBnUseOQ41blPtWS0MhN7d&usp=sharing
DENOMINACIONES DISPONIBLES:
Las horas de navegación con las que cuenta cada denominación se consumen con la real utilización de las mismas, por lo que el PIN durará hasta que se haya consumido el total de horas adquiridas.
Para optimizar las horas de navegación de tu PIN, recuerda desactivar la opción "WIFI" en tu dispositivo cuando ya no vayas a utilizar tu servicio en el área de cobertura.
COMO CONECTARSE?
DÓNDE ADQUIRIR LOS PINES ETAPAFI PREPAGO?
Puedes adquirir tus pines de EtapaFi Prepago en las ventanillas de recaudación de nuestro locales de atención en GAPAL, TARQUI y MALL DEL RÍO.
CÓMO VERIFICAR EL SALDO DISPONIBLE?
Para conocer tu saldo disponible de navegación puedes llamar a nuestro Contact Center desde un teléfono fijo al número 100 o desde un teléfono celular al 072834700
RECLAMOS O CONSULTAS?
Para realizar algún reclamo o consulta de tu PIN EtapaFi Prepago, lo puedes realizar en cualquiera de nuestros locales de Atención GAPAL, TARQUI o MALL DEL RIO o través de nuestro Contact Center al número 100 desde un teléfono fijo o al 072834700 desde un teléfono celular.
Para la aplicación de un reclamo que de acuerdo a las políticas establecidas pudiera generar una compensación o devolución del PIN, este se debe presentar hasta 72 horas posteriores a la fecha de compra del PIN y que el mismo no haya sido utilizado.
Notificación realizada ante Arcotel a través de Oficio N° O-2022-1132-GG del 03 de agosto de 2022.